Pasantías en Unidades Nacionales Tutoriales en Reumatología (UNTER)

El plan de Becas para pasantías por Servicios de Reumatología de la Argentina tiene como objetivo ofrecer a los becarios la posibilidad de perfeccionar su formación académica en la especialidad o en algún tema en particular, propio de la misma.

Le permitirá observar la dinámica y el mecanismo de trabajo en otros centros que pueden ser luego implementados o adaptados al lugar en donde se desempeñe, con el objetivo de facilitar y mejorar las condiciones de atención de los pacientes.

La Sociedad Argentina de Reumatología (SAR) dispone de distintos centros de formación distribuidos en las diferentes provincias de la República Argentina que aceptan la incorporación de un becario, cuyos requisitos de ingreso varían de acuerdo a cada centro.


REQUISITOS PARA POSTULANTES A BECAS:

Documentación requerida a los postulantes a la beca:

Documentación requerida a los Becarios beneficiados:

  • Acreditar seguro de mala praxis y seguro médico habilitado en la Ciudad donde realizará la rotación

  • Solicitar pago de la beca a la SAR con 30 días de antelación a empezar su pasantía a través de la Carta solicitud de pago (anexo 4), enviada por correo electrónico a sociedad@reumatologia.org.ar, con copia a educacion-secretaria@reumatologia.com.ar.
  • [Clic aquí para descargar al archivo PDF]

  • Es requisito estar al día con su cuota societaria

REQUISITOS CENTROS UNTER


REQUISITOS CENTROS QUE RECIBEN A UN BECADO


Toda la documentación y solicitudes deberán ser enviadas a sociedad@reumatologia.org.ar, con copia a educacion-secretaria@reumatologia.com.ar


NUESTROS SPONSORS