Por la presente queremos recordarte que del 16 al 19 de Octubre realizaremos nuestro 52° Congreso Argentino de Reumatología, ésta vez la provincia que nos convoca es la Ciudad de Salta. Como es de costumbre dos días previos al Congreso de médicos, tendremos nuestro 7° Congreso de Pacientes, que será realizado en el Centro de Convenciones de Salta, con la participación de pacientes y agrupaciones de todo el país.

Noticia completa
 

Ponemos en su conocimiento los distintos talleres con los que contará el 52° Congreso Argentino de Reumatología que se realizará del 16 de Octubre al 19 de Octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta.Para poder participar de los mismos tiene que primero estar inscripto en el Congreso. El cupo en el taller estará garantizado una vez que su inscripción al Congreso se encuentre regularizada.

Noticia completa
 

Con el espíritu de reconocer el esfuerzo y distinguir a sus Autores, con el objetivo de seguir estimulando la presentación de un número cada  vez  mayor  de  trabajos  y  la  calidad  de  los  mismos,  ponemos  en  su  conocimiento  las  nuevas  modalidades  implementadas  para  la  presentación de los Trabajos Aprobados para el  Congreso Argentino de Reumatología.

Noticia completa


NUESTROS SPONSORS