La Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Reumatología (SAR) en su reunión plenaria del 19 de diciembre de 2006 aprobó la normativa que regula la formación y el funcionamiento de los grupos de estudio de la SAR (GESAR).

El objetivo de la formación de los GESAR es crear un ámbito de trabajo que promueva la investigación en múltiples áreas de diferentes patologías de nuestra especialidad, en el cual los reumatólogos de todo el país afiliados a la SAR puedan participar y/o desarrollar proyectos que permitan avanzar en el conocimiento científico relacionado con aspectos concretos de las enfermedades reumáticas.

Los GESAR deber estar abiertos a todos los socios titulares y adherentes de la SAR.

La configuración de los GESAR está regida en su composición por criterios de equidad, en su funcionamiento por criterios de operatividad y en su dedicación por criterios de servicio al interés general.

Una subcomisión dentro de la Comisión Directiva de la SAR es la encargada del cumplimiento de estos principios básicos así como de promover la formación de GESAR a instancias propias o de socios de la SAR.


Comité de Grupos de Estudio:

Dra. Vanesa Cosentino - vanesaco@gmail.com
Dra. Anastasia Secco - anastasiasecco@gmail.com


Información de cada grupo de estudio


NUESTROS SPONSORS